BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 11 de diciembre de 2009

VICENTE EMPIEZA A ENTRENAR

El jugador del Valencia Vicente Rodríguez se entrenó con el grupo y participó en los ejercicios de presión y posesión del balón, pero no completó la sesión de entrenamientos ya que se retiró antes del 'partidillo' final.

En la segunda sesión de entrenamientos de preparación para el partido del sábado, Unai Emery probó la defensa que utilizará contra el Real Madrid. Bruno, David Navarro, Dealbert y Mathieu trabajaron ejercicios de salida del balón; mientras varios jugadores presionaban para impedírselo.

El valencianista David Navarro, que tiene una fractura en el cuarto dedo de la mano izquierda, se entrenó con normalidad. El futbolista saguntino no está convocado para el partido que el Valencia jugará esta tarde (20.00 horas) contra el Acero, club en el que se formó.

En el entrenamiento participaron los 14 futbolistas que no están convocados para el partido amistoso contra el club saguntino, además de los porteros, mientras que David Silva permaneció en el gimnasio. El resto de jugadores están citados a las 18.20 horas de la tarde en la Ciudad Deportiva para partir hacia Sagunto.

Para este choque Unai Emery se llevará 19 jugadores, ocho de ellos del filial. La lista la forman Moyà, Salva, Miguel, Lillo, Alexis, Maduro, Héctor, Del Horno, Arturo, Manuel Fernandes, Baraja, Sergio Rodríguez, Nacho González, Ximo Forner, Jordi Alba, Zigic, Miku, Cases y Morgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario