BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 19 de diciembre de 2009

¡A POR EL BRUJAS!

El Atlético de Madrid y el Villarreal fueron los peor parados en el sorteo de los dieciseisavos de la Europa League. Los colchoneros pelearán por un sitio en octavos con el Galatasaray y los castellonenses lo harán con el peligroso Wolfsburgo alemán. Los dos equipos españoles jugarán la ida en su estadio y la vuelta en territorio enemigo.

Por su parte, el Athletic se las verá con el Anderlecht y el Valencia con el Brujas. Los de la capital del Turia disputarán el partido de vuelta en Mestalla. Los vascos, mientras, lo harán fuera de casa.

El resto de enfrentamientos fueron los siguientes: Rubin-Hapoel, Copenhague-Ol.Marsella, Panathinaikos-Roma, Ajax-Juventus, Fulham-Shakhtar, Liverpool-Unirea, Hamburgo-PSV, Standard Lieja-Salzburgo, Twente-Werder Bremen, Lille-Fenerbahce, Everton-Sporting Lisboa y Hertha-Benfica.

Presente... y futuro en octavos En Nyon también se sortearon los octavos, con lo que los esquipos españoles, si pasan ronda, ya conocen sus posibles enemigos. El Atleti se verías la caras con el ganador de la eliminatoria entre el Everton y el Sporting de Lisboa. El Valencia, por su parte, se cruzaría con el vencedor del duelo entre el Twente y el Werder Bremen. Los de Quique y los de Emery jugarían el partido de ida en sus respectivos estadios.

El Athletic, si elimina al Anderlecht, jugaría con el ganador del Hamburgo-PSV. Por último, el Villarreal combatiría con el afortunado del Rubin-Hapoel. Vascos y castellonenses tendrían la suerte de arrancar fuera de casa y poder decidir la eliminatoria en San Mamés y El Madrigal respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario