BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 19 de diciembre de 2009

PABLO ESTARA 3 SEMANAS DE BAJA

Pablo Hernández, extremo derecho del Valencia, sufre una microrrotura fibrilar entre el soleo y el gemelo que le obligará a permanecer de baja alrededor de tres semanas, mientras que el defensa Carlos Marchena es duda para el partido frente al Deportivo de la Coruña por una fuerte contusión.

Las pruebas médicas a las que se sometieron ambos jugadores, según anunció el club valenciano, determinaron que el jugador castellonense deberá someterse a otro reconocimiento dentro diez días para poder concretar el alcance de su lesión debido a que ahora cuenta con un edema en la zona de su dolencia.

Pablo Hernández se suma a las bajas del francés Jérémy Mathieu y del canario David Silva

Por su parte, el defensa andaluz se tuvo que retirar del partido disputado frente al Genoa italiano por un fuerte golpe en zona izquierda pala ilíaca de la cadera, que deberá ser revisado este sábado para resolver su posible inclusión en la lista de convocados para el partido frente al Deportivo.

Pablo Hernández se suma, por lo tanto, a las bajas por lesión del francés Jérémy Mathieu y del canario David Silva, que tampoco podrán volver a jugar hasta el próximo año, cuando el Valencia retome la competición con dos partidos en casa frente al Espanyol en Liga y frente al Deportivo de la Coruña en Copa.

Suave sesión de trabajoPor otra parte, los jugadores que fueron titulares en Génova realizaron una sesión de entrenamiento regenerativa en la que trabajaron en el gimnasio tras conseguir la clasificación a los dieciseisavos de final del torneo.

Los porteros César Sánchez y Miquel Àngel Moyà, el serbio Nikola Zigic, el portugués Manuel Fernandes, el venezolano Nicolás Fedor 'Miku', Jordi Alba, Ángel Dealbert, Rubén Baraja y Asier Del Horno fueron los jugadores que entrenaron bajo la dirección de Unai Emery y del preparador físico Paco Ayestarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario