BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 11 de diciembre de 2009

BANEGA "ESTOY DISFRUTANDO"

Ever Banega aseguró que está disfrutando del momento de juego por el que atraviesa, que le ha llevado a asentarse en el equipo titular valencianista y a ser convocado por la selección de su país.

"Pasó todo muy rápido. Yo siempre dije que esto acaba de empezar y la verdad es que me están pasando cosas bonitas. Intento disfrutar de estas cosas que me están pasando. Estamos muy bien, terceros en Liga, y ojalá que nos vayamos cada uno a su casa en Navidad felices y en los puestos de arriba, como estamos ahora", comentó Banega.

"El ir convocado con Argentina se lo agradezco a mis compañeros, por darme la confianza en el campo y ayudarme a hacer las cosas bien"
"Todos los compañeros están muy metidos para tener al Valencia muy arriba", añadió el argentino, quien se mostró "muy contento" por haber sido convocado por la selección de su país. "Es un premio que le agradezco a mis compañeros, por darme la confianza en el campo y ayudarme a hacer las cosas bien", agregó en este sentido.

También resaltó el notable cambio experimentado durante 2009, después de "no jugar mucho en el Atlético de Madrid" en la primera mitad del año y regresar al Valencia en la segunda mitad "y estar jugándolo todo".

Respecto a su posición preferida en el terreno de juego, indicó que "lo importante es que el equipo está bien y donde me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera; si me toca jugar de medio centro lo haré, pero tampoco tengo problema de media punta. El 'mister' puede contar conmigo en el lugar que decida. Estoy disfrutando".

Además, de los objetivos del Valencia comentó que actualmente forman un equipo fuerte que si mantiene el nivel de los últimos partidos puede hacer "cosas importantes".

Sobre el Real Madrid, rival del Valencia el sábado próximo en Mestalla, el futbolista de Rosario aseguró que el equipo sólo piensa en el juego que tienen que hacer y que el partido será en casa. "Tenemos a nuestra gente, a la afición, eso es lo importante y ante un equipo grande", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario