BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 19 de diciembre de 2009

AHORA TOCA JUGAR BIEN

Tras el empate en casa del Badalona, el técnico del Mestalla apela al trabajo del día a día para conseguir un resultado positivo en el Mini Estadi frente al segundo de la tabla, el Barcelona B (sábado 19 de diciembre, a las 18:00 horas). Óscar Fernández quiere incidir en que el partido ante el Barcelona, es un encuentro entre filiales y no hay que mirar la clasificación porque puede pasar cualquier cosa como ya hicieron los valencianistas hace tres jornadas cuando superaron al líder a domicilio.

El técnico espera un encuentro difícil “El Barcelona B es uno de los equipos que mejor fútbol está haciendo, pero nosotros tenemos que salir a ganar partido a partido. Este choque es una final para nosotros porque jugamos en casa y hay que demostrar que queremos salvarnos antes de marcharnos de vacaciones” expresa.

Bajas y altas.
Para el encuentro ante los catalanes, Óscar Fernández no podrá contar con Garabato y Rubén por lesión. El encuentro estará dirigido por el colegiado Santiago Cuesta Ferreiro (Colegio Madrileño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario