BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 8 de noviembre de 2009

TRABAJAR, TRABAJAR Y...

Unai Emery cree que su equipo debe "ponerse el mono de trabajo" y "volver a tener máxima concentración". Además el técnico 'ché' aseguró que deben "ganar y hacerlo bien".

"El equipo no debe cansarse de ganar. Hay que refrendar la buena línea en Mestalla después de dos victorias fuera pero tres empates en casa"

"El equipo no debe cansarse de ganar. Hay que refrendar la buena línea en Mestalla después de dos victorias fuera pero tres empates en casa. Espero un buen Zaragoza, estará cerrado y junto pero tienen muy buenos futbolistas. Dejan que te confíes para intentar una contra rápida y, además, presionan mucho. Considero que es muy buen equipo y pensaba que iban a estar arriba", señaló.

Sobre el exceso de confianza que provocó el empate en los últimos minutos del partido ante el Slavia de Praga en el encuentra de la 'Europa League' el entrenador afirmó que la confianza les pudo llevar a la "relajación". "Pudo haber un exceso de confianza que nos jugó una mala pasada. El equipo hizo un gran partido y el rival aprovechó sus pocas opciones en cinco minutos negros", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario