BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 1 de noviembre de 2009

TENEMOS QUE DEMOSTRA QUE PODEMOS ESTAR ARRIBA

Ángel Dealbert ha destacado la importancia de plasmar en La Rosaleda la mejora del equipo en los últimos partidos de cara a reafirmar la intención de estar en las primeras plazas de la clasificación. El central avisa que el actual colista de la Liga BBVA exigirá la máxima concentración. "Se trata de un partido complicado porque jugamos ante el colista. Tenemos que ir con concentración si no queremos pasarlo mal. La intensidad ha de ser máxima hasta el último minuto. Si vamos a Málaga confiados estamos equivocados. Conocemos al rival y la victoria depende de nosotros. Si estamos a la altura, ganaremos. Hemos de demostrar que queremos estar entre los cuatro primeros".
Ante el tercer partido consecutivo lejos de Mestalla, el de Benlloch ha asegurado que prefiere "jugar ante nuestra afición", pero en cualquier caso cree que el equipo puede explotar también sus armas a domicilio. " Tenemos jugadores arriba buenos y a la contra son rápidos y eso nos beneficia fuera". Respecto a la ausencia de Alexis Ruano de la convocatoria, que sufrió una pequeña fisura del tabique nasal en Alcoi el pasado miércoles, Dealbert ha dicho que "todavía tiene dolor de cabeza por el golpe pero cada vez está mejor".
Por último ha analizado la situación del conjunto andaluz, que dista mucho del buen nivel que ofreció la pasada temporada. "Es un equipo que ha caído en una mala dinámica pero en casa aprieta mucho. Sabemos que los equipos de abajo no se nos dan bien y tenemos que hacer un partido serio. Ellos desde el principio saldrán muy fuertes. El Valencia CF ahora está bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario