BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 1 de noviembre de 2009

NUEVO FAROLILLO ROJO

Al Valencia CF – Mestalla le siguen sin salir las cosas. Nuevo golpe a la frágil autoestima del filial que hizo mucho más que el Villajoyosa. Los valencianistas hicieron todo y se fueron al vestuario en el primer tiempo con un 0-1 que hizo mella y que ya no pudieron remontar. Si algo se les pueden achacar es la falta de concentración en momentos puntuales que hace que encajen goles pese a tener un juego más que correcto. En este encuentro, debutaron con el Mestalla los juveniles Joel y Paco Alcacer. El joven grupo tiene que seguir luchando y pensar ya en el siguiente partido, que será en casa del Ontinyent.
El filial saltó al campo con una inédita defensa en la que Lillo hizo de central junto a Borja, mientras que Arturo ocupó la banda izquierda y Joel la derecha, en su debut con el Mestalla. La primera parte fue un resumen perfecto de los encuentros del filial esta temporada: control del juego, posesión, múltiples ocasiones – hasta seis claras oportunidades - y poca puntería a la hora de encarar la portería. Rozando el descanso, Torralba Jiménez pitó una rigurosa pena máxima que supuso el 0-1, además Arturo vio tarjeta. Salva adivinó la trayectoria del balón pero no pudo parar el penalti que lanzó Jorge Corella, pues el esférico rebotó en el guardameta blanquinegro y terminó dentro de la portería. Desde luego, los valencianistas no merecían ir por detrás en el marcador, pero ciertamente les faltaba más agresividad arriba, y lo estaban pagando caro una jornada más. La suerte tampoco les acompañaba, pues el rival no había generado ni una sola ocasión de gol y el Mestalla llegaba al descanso con desventaja en el luminoso.
Tras la reanudación, se vio un encuentro diferente. El Villajoyosa tuvo mayor presencia en el terreno de juego, saliendo más al ataque. No obstante, los locales siguieron protagonizando ocasiones de gol. Además, el encuentro se endureció. Óscar Fernández movió el banquillo, dando la alternativa a Paco Alcacer que sustituyó a Arturo. En este segundo tiempo se jugó con una defensa de tres.
A Morgado le anularon un gol que sí tuvo que subir al marcador. En los cinco minutos añadidos, Limones transformó el definitivo 0-2.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla 0: Salva, Lillo, Joel, Borja, Arturo (Paco Alcacer min. 46), Carles (Iván, min. 65), Cases, Timor, Morgado, Olcina (Quique Tortosa, min. 77) y Riau.
Villajoyosa CF 2: Nico, Jaime Navarro, Sambruno, Campillo, Borja Granero (Limones, min. 46), Kike (Isidro, min. 73), Pekín, Adrián, Rojas, Pardo y Jorge Corella (De Lucas, min. 67).Goles: 0-1 Jorge Corella (min. 41) (penalti), 0-2 Limones (min. 95)
Árbitro: Torralba Jiménez (Colegio catalán) amonestó a Arturo, Cases, Timor, Lillo, del Mestalla. Por parte del Villaojoyosa vieron cartulina Campillo, Kike, Adrián y Pardo.
Incidencias: Jornada 11ª del Campeonato Nacional de Segunda División ´B´, grupo III. Mini Estadi de Paterna. El Palco del Mini Estadi estuvo presidido por el delegado social del Mestalla, Salvador Gomar, acompañado por el vicepresidente de la entidad, Javier Gómez. También estuvieron presenciando el choque Braulio de la secretaria técnica, el director de la Escuela, Javier Cabello, el presidente de la Asociación de Jugadores, Fernando Giner, el jugador del Valencia CF Míchel y los ex jugadores Sol, Adorno y Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario