BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 13 de noviembre de 2009

MANU VUELVE

El que también trabaja con el grupo a pleno rendimiento es el uruguayo Nacho González.
El jugador del Valencia Manuel Fernandes volvió a completar una sesión de entrenamiento con el grupo, después de superar una lesión en el tobillo derecho, por lo que descuenta los días para volver a la competición y entrar en los planes del entrenador, Unai Emery.

El portugués participó incluso en el partido de seis contra seis con el que se cerró una sesión a puerta cerrada. El portugués necesita ahora recuperar la forma física al cien por cien. El que también trabaja con el grupo a pleno rendimiento es el centrocampista uruguayo Nacho González.

Los que no se han ejercitado con el grupo han sido Banega, Albelda y Vicente. Éste último ha hecho carrera continua, mientras que Banega y Albelda han trabajado al margen con los fisioterapeutas, aunque los golpes que recibieron en el partido ante el Zaragoza no revisten gravedad.

Los titulares se entrenaron en el gimnasio antes de hacer unos rondos de forma muy suave, mientras que el resto acabaron la jornada con un partido. El que no estuvo en la Ciudad Deportiva fue el lateral Miguel que se ha marchado concentrado con la selección de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario