BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 2 de noviembre de 2009

LOS LESIONADOS SE VAN RECUPERANDO

Carlos Marchena y Alexis Ruano continúan con sus respectivos procesos de recuperación para estar disponibles para el fin de semana, en una sesión de entrenamiento en la que Unai Emery llamó a diez jugadores de la cantera.

Los dos defensas, en principio, no se desplazarán a Praga para jugar en la cuarta jornada de la UEFA Europa League contra el Slavia. Ambos se quedarán en Valencia para recuperarse y poder estar listos para el partido del próximo domingo contra el Zaragoza en Mestalla.

Nacho González, Vicente y Fernandes siguen lesionados, mientras que Míchel no acabó el 'partidillo' de diez contra diez

Los que también siguen lesionados son Nacho González, Vicente y Fernandes, mientras que Míchel no acabó el 'partidillo' de diez contra diez. El centrocampista todavía no está del todo recuperado del golpe que sufrió en el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano.

Los jugadores titulares contra el Málaga no saltaron al terreno de juego y realizaron trabajo regenerativo, a excepción del portero César que sí se ejercitó con normalidad. Por otro lado, la plantilla valencianista recibió la visita de Héctor Faubel, Nico Terol y Héctor Barberá, pilotos del Mundial de Motociclismo, cuya última prueba se disputa este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario