BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de octubre de 2009

VILLA SE INCORPORA A ULTIMA HORA

El entrenamiento a puerta cerrada programado por Unai Emery para la mañana de este viernes en Mestalla ha comenzado con una gran noticia para la afición valencianista: Villa ha vuelto a entrenarse como uno más con el resto de sus compañeros.

El 'guaje' hizo al final trabajos específicos para fortalecer la zona resentida.

David Villa ha saltado al césped junto al resto de jugadores valencianistas para realizar el habitual calentamiento, rondos iniciales y remates a portería sin que nada haga pensar que se resienta de sus molestias.

Después de casi 45 minutos realizando el mismo trabajo que el resto de sus compañeros, el 'guaje' ha completado la sesión con unos trabajos específicos a las órdenes de Paco Ayestarán, preparador físico valencianista, para fortalecer la zona resentida.

Visita del presidenteEl presidente del Valencia, Manuel Llorente, también se ha acercado al entrenamiento y se ha reunido en el césped con Emery y con Jordi Candel (jefe de los servicios médicos del Valencia) para preocuparse por el estado de David Villa.

La presencia del asturiano en el once del Valencia ante el Barcelona (sábado, 22:00 h.) sigue siendo una incógnita, pero los plazos marcados por el '7' están mejorando cualquier expectativa y las posibilidades siguen creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario