BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 2 de octubre de 2009

"VILLA ES EL MEJOR DEL MUNDO"

El jugador del Valencia Nikola Zigic afirmó que "Villa es el mejor delantero del mundo", después de que el asturiano provocara este jueves el penalti que a la postre supuso el tercer gol del equipo ante el Génova en la UEFA Europa League.

El atacante serbio fue preguntado por su situación personal, tras ser titular en el partido de ayer, ante lo que aseguró sentirse "feliz". "Tengo claro que soy el segundo delantero y voy a trabajar, y cuando tenga minutos daré el máximo", declaró el jugador.

Zigic explicó que le gustaría jugar con dos delanteros. "El míster tiene su idea, y estamos entrenándonos y jugando con otro sistema". Para el delantero, el encuentro en Santander supondrá la vuelta al campo del equipo en que jugó por primera vez en España. "Yo soy jugador del Valencia, y si juego en Santander, aprovecharé todas las ocasiones para marcar gol. Necesitamos los goles, sabemos nuestro camino y queremos el año que viene estar en Champions", apuntó.

Volvió a marcarEl delantero serbio consiguió en el partido contra el Génova su segundo gol en competición europea y se mostró contento con los minutos que disputó. "Cuando juegas arriba con Mata, Silva, Pablo y Joaquín como delantero siempre tienes ocasiones de meter gol", manifestó. Zigic incidió en que los minutos que juega son una oportunidad para él: "Estoy preparado, depende del míster que entre en el once. Quiero dar toda mi fuerza y aprovecharla".
Ante la posibilidad de repetir ante el Génova el tercer empate consecutivo, Zigic comentó que el equipo "ha observado los errores que costaron los dos partidos anteriores, hay que zanjarlos cuanto antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario