BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 31 de octubre de 2009

VICTORIA NECESARIA DEL "B"

El filial del Valencia CF está conjurado para lograr la victoria esta jornada, en el Mini de Paterna, y ante el Villajoyosa.
Los valencianistas llevan toda la semana entrenando duro, y además están muy mentalizados para conseguir que los tres puntos se queden en casa.
Las bajas del Mestalla serán las de Sergio Rodríguez, Ximo Forner y Sergio Garabato, mientras que Olsen y Víctor Fernández serán duda.

Por su parte, el Villajoyosa también se encuentra en una posición complicada. Con nueve puntos, son dieciseisavos y ocupan el puesto de promoción de permanencia. Por lo tanto, será un duelo de alto voltaje, entre dos equipos muy necesitados de sumar.

Por otro lado, las estadísticas están a favor de los valencianistas. El Villajoyosa nunca ha logrado ganar en el feudo blanquinegro, ni en Tercera ni en Segunda División ‘ B’. Por seis victorias locales, los alicantinos sólo han podido rascar un empate. Así, el objetivo del Mestalla es seguir manteniendo al Mini Estadi como un fortín inexpugnable.

Ramón Torralba Jiménez, del colegio catalán, será el responsable de dirigir el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario