BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

"TRATARE DE RECUPERARME"

David Villa, delantero del Valencia, lesionado en la última jornada de Liga, aseguró este martes que trabajará duro para intentar llegar al compromiso que tiene su equipo ante el Barcelona tras los partidos internacionales.

"Queda mucho tiempo pero tengo que trabajar día a día para llegar"

"Queda mucho tiempo. Espero estar ante el Barcelona. Tengo que trabajar día a día para llegar. Ahora sólo pienso en recuperarme y a esperar que España gane los dos compromisos que tiene para que siga esta racha", explicó.

Preguntado por si el Valencia podría ser otra alternativa al Real Madrid y al Barcelona, Villa indicó que está "contento" por como ha empezado el campeonato, pero resaltó que después de su lesión del fin de semana, le da "igual" como esté la tabla.

Sobre quién le gustaría que le sustituyera en la selección, no quiso pronunciarse ya que, según dijo, "el seleccionador es Vicente Del Bosque" y no quiere meterse "en sus decisiones".

También tuvo palabras para el acto de la Federación Española de Fútbol, que hoy celebró su centenario: "Para nosotros, esta ultima hornada es el recuerdo más bonito. Hay jugadores de todas las épocas y es bonito el acto. Hay historia viva de nuestra selección", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario