BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

"PODEMOS ESTAR ARRIBA"

Pablo Hernández, jugador del Valencia, afirmó que su equipo "ha demostrado" que podría estar al nivel del Sevilla, que se ha convertido en una alternativa para disputarle el título al Real Madrid y al Barcelona.

El extremo valenciano se mostró esperanzado de que en un futuro el club levantino pueda estar más arriba en la clasificación para luchar con los tres equipos que copan la parte alta de la tabla. "A priori parece que el Sevilla está luchando con Madrid y Barcelona, pero nosotros estamos solo a cuatro puntos del Sevilla. El primer partido de Liga les superamos. Hemos demostrado que podemos estar ahí, aún queda mucho", dijo.

Respecto a la importancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Pablo afirmó que el conjunto que dirige Manuel Pellegrini tiene otros jugadores "de grandísimo nivel" para sustituir al portugués. "El Sevilla hizo un grandísimo partido. El Madrid cometió fallos defensivos. La baja de Cristiano, es verdad que puede ser importante, pero tienen otros jugadores que pueden suplirle perfectamente", apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario