BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 23 de octubre de 2009

MATHIEU CON PROBLEMAS

Jeremy Mathieu reconoció las dificultades que tiene para integrarse en el equipo por el problema del idioma, porque "cuando no se habla es más difícil".

El francés recibe clases particulares de español desde su llegada. "Lo comprendo casi todo, pero hablar es más difícil", indicó. El defensa comentó que en las charlas que da Unai Emery "antes me las traducían al francés, pero ahora ya las escucho en español", apuntó. Mathieu comentó que el segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo, es el que le hace de traductor cuando le quiere decir algo a Emery.

El segundo entrenador le hace de traductor cuando tiene que hablar con Emery
El futbolista fue uno de los destacados en el partido del pasado sábado al adelantar su posición y jugar como interior zurdo. "Para mí no fue una sorpresa porque ya jugué ahí en el Toulouse, además lo hablé con el entrenador y me sentí cómodo en esa posición", afirmó.

El galo dijo que no le importa que el entrenador lo cambiara de posición. "Siempre es agradable ser titular", señaló el jugador que no se ve titular indiscutible como defensa porque entiende "las rotaciones debido al cansancio". "Me tengo que ganar la confianza del técnico en cada entrenamiento", afirmó.

El francés comentó que la temporada ha empezado "bien" para el Valencia y que es una "lástima haber perdido algunos puntos a domicilio". "El equipo funciona bien y esperamos estar lo más arriba posible", deseó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario