BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

MANUEL, ALBA Y MIGUEL VUELVEN

Miguel Brito, Manuel Fernandes y Jordi Alba volvieron a trabajar con el equipo en la primera de las dos sesiones preparatorias que Unai Emery planificó para este miércoles. Estos tres jugadores contrarrestaron las ausencias de David Villa, Joaquín Sánchez, Vicente Rodríguez, Juan Mata, David Silva, Carlos Marchena, Nikola Zigic y Nicolás Fedor 'Miku', lesionados los tres primeros y concentrados con sus respectivas selecciones nacionales los otros cinco.

Miguel se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros después de que no pudiera viajar a Santander para enfrentarse al Racing después de que su hija sufriera un grave accidente doméstico. Manuel Fernandes, por su parte, se entrenó por primera vez con el grupo una vez recuperado de las molestias físicas provocadas por la rotura de peroné que sufrió en la recta final de la temporada pasada. Por último, Jordi Alba retornó a Valencia tras disputar el Mundial sub 20 con la selección.

Emery organizó un entrenamiento con mucha presencia del balón y con ensayos de incorporaciones de jugadores por bandas mientras que David Villa, con una rotura fibrilar, y Joaquín, con problemas musculares, realizaron una sesión de fisioterapia en la Ciudad Deportiva de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario