BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de octubre de 2009

MANU QUIERE VOLVER A JUGAR

Manuel Fernandes, centrocampista del Valencia, aseguró hoy que, tras haberse recuperado de la lesión ósea que le ha mantenido de baja desde finales de la pasada temporada, se encuentra "con muchas ganas" de ayudar al equipo.

El jugador, que el pasado jueves sufrió un esguince leve en una sesión de entrenamiento, vio prolongada su recuperación debido a una fisura sufrida en plena pretemporada en el callo de la fractura de peroné padecida a finales de la pasada campaña.

"Por suerte, -el esguince- es muy leve. Por eso, aunque es un contratiempo, lo importante es que lo más duro de la lesión ya está superado, sólo me falta recuperar el ritmo físico. De hecho, espero volver a trabajar con el grupo desde este mismo lunes", dijo el portugués a la web del Valencia.

Reconoció haberlo "pasado mal" por no haber podido tener el inicio de temporada que deseaba, aunque agregó que se encuentra con "muchísimas ganas de volver a jugar para poder ayudar al equipo lo antes posible".

Respecto al compromiso liguero del próximo sábado frente al líder, el Barcelona, Fernandes confía en la capacidad del Valencia para cortar la brillante racha del actual campeón de Europa. "Todos conocemos la calidad de sus jugadores y la regularidad de su juego. Está claro que habrá que hacer un partido perfecto para poder ganar, pero el ambiente de Mestalla en estos partidos es increíble y estoy seguro de que, esté o no Villa, daremos la talla", indicó.

El internacional portugués mostró su esperanza en que su combinado nacional pueda conseguir ''in extremis'' el billete para el Mundial de Sudáfrica del próximo año. "Ojalá Portugal acabe clasificándose porque para mi país el fútbol es algo muy importante y sería duro no estar en el Mundial. Después de la victoria de anoche otra vez dependemos de nosotros mismos y espero que al final se logre el objetivo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario