BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

INTERESA MILAN JOVANOVIC

Se a desvelado este miércoles que el Atlético de Madrid y el Valencia se han fijado en el mismo jugador para reforzar sus plantillas: Milan Jovanovic, un interior zurdo de 28 años que juega en el Standard de Lieja.


El representante de Jovanovic, Zoran Stojadinovic, reconoció el interés del Valencia y el Atlético: "Hay un interés del Valencia y me consta que el Atlético está siguiendo a Jovanovic, pero a mí no se han dirigido. No hemos tomado aún una decisión sobre su futuro. Lo que está claro es que la etapa en Bélgica se acabará a final de esta temporada". Hay que recordar que Jovanovic acaba contrato el 30 de junio.


El Valencia le ofrece un contrato de tres temporadas a razón de 1,5 millones de euros netos, más 1 millón de euros como prima de fichaje y la comisión del agente. Sin embargo, el representante del jugador comentó al presidente del Valencia, Manuel Llorente, que el Atlético se había puesto en contacto con ellos con una propuesta superior. En las próximas horas se solucionará el entuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario