BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de octubre de 2009

FERNANDO ES POSITIVO

Fernando Gómez se refirió a la posible baja de Villa ante el Barcelona y aseguró que el Valencia puede ganar a los azulgrana "sin cualquier jugador" del primer equipo, ya que lo "interesante" es tener "un buen bloque".

El director deportivo del Valencia aseguró que la decisión final sobre si Villa juega o no dependerá tanto de la opinión del jugador como la del cuerpo técnico y médico. "Aunque las sensaciones del jugador son positivas, lo que no se puede permitir es que sean precipitadas", explicó Fernando, quien opina que si Villa no está "al cien por cien, será mejor que no juegue".

"Mestalla es un campo difícil, por lo que intentaremos confirmarlo"

El Valencia se enfrenta este fin de semana al Barcelona, en un partido que según el director deportivo del club "será muy atractivo para todos". "Para ellos, Mestalla es un campo difícil, por lo que intentaremos confirmarlo", recordó, aunque destacó que el conjunto catalán "aún no ha perdido un sólo punto en lo que va de Liga". "Ojalá después del partido veamos que ha sido para disfrutar", deseó el ex futbolista.

El director deportivo del conjunto blanquinegro se refirió también al serbio Jovanovic, delantero que interesa al club. En este sentido, el Valencia esperará "a las próximas semanas" y tranquilizará el asunto. Según Fernando Gómez, al equipo le viene "bien" esperar, porque es un jugador que queda libre y hasta el mes de enero "no se puede hacer absolutamente nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario