BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 30 de octubre de 2009

EMERY PIDE CONCENTRACION

El Valencia CF visita este domingo, 19:00 horas, al Málaga, en un encuentro complicado por la condición de colista del rival: "El Málaga es último y esa situación puede ser peligrosa porque saldrán con intensidad y con todas sus armas para no dejarnos jugar.
El objetivo sigue siendo mantener la portería a cero y afrontar el partido al nivel exigencia más alto para poder ganar y así evitar un exceso de confianza y relajacion ante un rival que está en la cola.
Tenemos que aprovechar el momento para seguir dando tirón y distanciarnos para consolidar la posicion de Champions", señaló Emery en rueda de prensa. Un partido a domicilio, donde el equipo ché ha sumado 9 de los 12 puntos en juego por los 6 de 12 logrados en Mestalla: "El equipo nunca estará más cómodo, en general, fuera que en casa. Si vemos los resultados, si es verdad que hemos conseguido más puntos fuera, pero, a la larga, estaremos más cómodos en casa, apoyados por la aficion".
Respecto a la participación de Alexis en Málaga, el técnico destacó: "Medicamente no hay ningun inconveniente para que juegue, tiene una mascarilla preparada y podrá jugar con ella. El jugador está con ganas, él siempre está dispuesto, incluso con una fisura en la nariz". Más evasivo se mostró Emery con el estado de Vicente, que ayer visitó Barcelona para seguir tratándose de sus molestias: "Está en manos de los médicos y esperamos que se incorpore pronto al grupo".
De Mathieu y Silva manifestó que podrán estar el domingo sin problemas al haber superado "sus golpes dolorosos".
Emery no se mostró sorprendido por la sanción de dos partidos a David Villa en competición europea por la tarjeta roja que vio el asturiano ante el Slavia de Praga: "Las sanciones en Europa suelen ser más severas. No hubo contacto, pero si intención y todos esperábamos esos dos partidos.
No creo que recurramos porque en Europa hay mucha rigidez. Tenemos otra gente para el partido de Praga".
Sobre la competitividad en el equipo, el vasco la consideró positiva: "Joaquin y Pablo están dando un buen nivel en banda derecha y buscamos la misma competencia en otras posiciones, aunque no se da en algunas por las lesiones. La competitividad hace al equipo más solido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario