BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA

Miguel Brito regresó el martes por la noche de Lisboa, donde ha estado durante los últimos tres días junto a su hija por el accidente doméstico que sufrió al caerse de un noveno piso, y tras la sesión de entrenamiento del miércoles por la mañana ha dado las "gracias a Dios" porque el accidente "podría haber sido peor".

"Ahora ya estoy bien porque lo peor ha pasado"

"Ahora ya estoy bien porque lo peor ha pasado", confesó el jugador. "Han sido tres días bastante complicados, pero la niña está estable y lo más importante es que se recupere", confesó.

El futbolista indicó que durante las últimas horas ha pensado "mucho". "La niña está bien y animada, y ayer ya hablaba bastante porque tenía menos dolor", desveló.

"El valencianismo me ha mostrado todo su cariño y apoyo en un momento muy complicado"

Miguel reconoció que han sido "los días más difíciles" de su vida. "Durante los dos primeros no he dormido porque no podía por la preocupación, y ahora valoro mucho más a mis padres porque me he dado cuenta de lo que se sufre", manifestó.

El valencianista dio las gracias a sus compañeros, el cuerpo técnico, la prensa, a sus amigos y a la gente de Valencia "porque han mostrado todo su cariño y apoyo en un momento muy complicado", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario