BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 31 de octubre de 2009

BUEN INICIO DE BANEGA

Ever Banega esta realizando un gran inicio de temporada y se esta llegando a decir durante los últimos partidos que esta siendo el mejor jugador del valencia, pero no todo a sido un camino de rosas.
Desde que llego lo único de lo que se a hablado de el es de rumores y mas rumores, pero el pasado año después de realizar una temporada impresionante con el At. Madrid, el llego a decir que no quería venir a valencia ya que en Madrid se sentía cómodo y respaldado, pero Llorente muy listo confió en el y Emery empezó a darle minutos.
Desde este momento lo único que a hecho es traer alegría a la afición valenciana y que muchos aficionados dejen de criticarlo para todo lo contrario, alabarlo.
A pasado de ser un jugador den venta a ser el referente, todos los balones y jugadas pasan por el, es uno de los máximos asistentes de la liga asta el momento y también el segundo que mas regates realiza.
Por lo que casi seguro que si las cosas siguen así tendremos Banega para muchos años, su primer objetivo ya lo a cumplido ahora sus objetivos son el mejorar casa día ya que es muy joven y el dar el salto a la selección de Argentina, si juega como lo esta haciendo hasta el momento seguro que debutara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario