BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 30 de octubre de 2009

2 PARTIDOS DE SUSPENSION

La UEFA no perdona. El máximo estamento del fútbol europeo dio ayer a conocer la sanción a David Villa por su expulsión ante el Slavia de Praga y finalmente el jugador asturiano tendrá que ver dos partidos desde el sillón que serán precisamente el próximo que disputará el equipo en la competición ante el Slavia en Praga el día 5 de noviembre (el próximo jueves) así como el posterior ante el Lille en Mestalla (2 de diciembre).
La duda estribaba en si la sanción iba a ser de uno o de dos partidos y, pese a que el club no tenía el acta del encuentro —en competición europea se remiten directamente al máximo estamento del fútbol europeo—, se esperaba que fuese tan sólo de uno por la naturaleza de la acción y por las informaciones recabadas respecto a la posible redacción de la misma.
El lance en cuestión fue, de hecho, una falta sobre David Villa quien ya prácticamente encaraba el marco rival en la que, tras ser agarrado y derribado, el asturiano lanzó una patadita desde el suelo a un rival.
El árbitro (el belga Serge Gumienny) vio perfectamente la acción y eso unido al teatrillo del rival hizo que el Guaje ase fuese a los vestuarios antes de hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario