BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de septiembre de 2009

VICENTE SIGUE CON MOLESTIAS

Vicente Rodríguez no ha podido estrenar convocatoria para un partido oficial de esta temporada. Tras el entrenamiento vespertino, Unai Emery ha hecho pública la lista de 19 jugadores que viajarán mañana hasta la localidad francesa de Lille y el interior de Benicalap, finalmente, no disfrutará de minutos en la primera jornada de la Euroliga en el Métropolle.

Más allá de una decisión técnica, la no inclusión del interior zurdo se debe a las molestias en los isquiotibiales que arrastra desde mediada la pretemporada. El técnico de Hondarribia, que a tenor de sus últimas declaraciones se ha marcado el objetivo de recuperar al mejor Vicente, no podrá darle minutos al de Benicalap y su puesto en banda izquierda quedará en manos de Mata o Jordi Alba, que tras el partido viajará a la concentración de la selección sub '20 para la disputa del Mundial de Egipto.
El hábil extremo catalán, que ha visto pospuesta su ircorporación a la selección que entrena Luis Milla, se perderá alrededor de siete partidos oficiales entre Liga y Euroliga con el Valencia CF durante el próximo mes. Una situación que provoca que la vuelta de Vicente Rodríguezal equipo se convierta en una cuestión máxima urgencia.
La lista de convocados para el partido del jueves contra el Lille la forman: César, Moyà, Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert, D. Navarro, Mathieu, Albelda, Marchena, Míchel, Mata, Pablo, Joaquín, Éver, Zigic, Miku, Jordi Alba, Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario