BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de septiembre de 2009

TRIDENTE DEL VALENCIA MEJOR QUE DELANTERAS DE BARCA Y MADRID

El inicio de campaña del Tridente valencianista les ha convertido en el centro de todas las miradas del fútbol mundial pues, a base de goles, Villa, Silva y Mata se han consagrado como el mejor triplete desde que arrancó la temporada oficial. Y es así porque en los partidos que han disputado ya han marcado un total de 11 goles. La cifra es relevante, pero más aún si se compara con otros tridentes, al menos aquellos de los que más se ha hablado este verano y que, de momento, están lejos del rendimiento anotador ché.

Así, entre los tres atacantes del Real Madrid y del Barça han hecho diez dianas y eso que el Barça ha disputado la Supercopa de España. En el equipo de Pellegrini, entre Kaka, Cristiano Ronaldo y Benzema sólo han hecho dos tantos, los anotados por el portugués en la Liga. Por su parte, los culés han marcado ocho goles. Ibrahimovic ha hecho tres, los mismos que Messi, mientras que Henry suma dos.

En total, Villa (5), Silva (3) y Mata (3) alcanzan 11 goles, mientras que las dos delanteros de Madrid y Barça se quedan en 10 (2+8). El Tridente tira del carro valencianista y le permite seguir soñando con argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario