BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de septiembre de 2009

MIKU CONTENTO EN MESTALLA

Antes de tomar el avión que llevaba a la expedición del Valencia hasta Lille, Nicolás Fedor 'Miku' atendió a los medios y agradeció el interés mostrado por el Zaragoza en las últimas horas, aunque aseguró que está "muy feliz" en Mestalla.

"El Zaragoza es un club con historia y tradición y estoy muy agradecido, pero mi cabeza ahora sólo piensa en el Lille. Las cosas en Valencia están yendo poco a poco y sé de la dificultad que hay para jugar por la competencia, pero estoy muy centrado aquí", indicó.

"Quizás en Zaragoza había más opciones de jugar"

Pese a todo, el sudamericano no veía con malos ojos jugar en La Romareda, ya que "allí quizás había más opciones de jugar", aunque tiene claro que "eso está en las manos de los directivos".
Miku es el máximo goleador hasta la fecha de la competición europea gracias a los tres goles que marcó ante el Stabaek. "Si tengo la oportunidad de jugar trabajaré por el equipo y los goles llegarán si el trabajo colectivo es bueno", afirmó.

"La Europa League es una oportunidad para la gente que participa menos"

Sin embargo, el delantero no se considera un jugador para los partidos europeos. "Mi competición son las tres, pero sí es verdad que ésta es una oportunidad para la gente que está participando menos", dijo.

Por último, Miku habló del rival del Valencia, el Lille. "Será complicado porque en Europa no hay equipo fácil, pero ellos también tendrán problemas en ganarnos a nosotros. Si queremos ganar debemos correr y trabajar mucho", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario