BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 7 de septiembre de 2009

JORDI ALBA ILUSIONADO

Tiene ganas de jugar tras un mes parado · No le asusta la competencia con Vicente y Mata y espera jugar el máximo de minutos posible · Cree que no deben renunciar a nada, pero que el primer objetivo es meterse en Champions.
Jordi Alba pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna antes del entrenamiento del Valencia y aseguró que se encuentra "bien físicamente" para debutar con el equipo 'ché' en Valladolid, algo para lo que tiene "mucha ilusión".
"Tengo ganas de empezar a jugar con el equipo"
El catalán aseguró que es consciente de que ha estado "un mes parado", pero recordó que durante el verano no tuvo vacaciones, ya que estuvo concentrado con la selección española, por lo que se encuentra en buenas condiciones para contar con minutos si Unai Emery lo cree conveniente. El zurdo sólo pudo jugar tres partidos en la pretemporada antes de lesionarse. "Tengo ganas de empezar a jugar con el equipo, ya llevo una semana entrenando con ellos y espero estar en el partido contra el Valladolid", indicó.
Alba ha pasado un verano convulso, ya que hasta la última semana no supo de forma definitiva cuál era su destino. "Mi intención era quedarme en Valencia, pero si el cuerpo técnico no contaba conmigo quería irme cedido", confesó el jugador, que se mostró "encantado" por quedarse. "Tenía la duda de saber si me marchaba cedido o me quedaba y tenía muchas ganas de saber dónde iba a estar", comentó el centrocampista, que marcó dos goles en los dos primeros partidos del equipo valencianista durante la pretemporada.
Sin embargo, el catalán deberá competir por un puesto con dos jugadores de mucho peso en la plantilla valencianista como Mata y Vicente, pero no lo ve como un impedimento. "Somos tres en el extremo izquierdo, pero estoy con ganas de aprender mucho e intentar jugar el máximo de minutos posible", indicó.
Fue cuestionado por su posible convocatoria para el Mundial sub-20 y no se decantó por ninguna de las dos opciones, el Valencia o la selección
Sobre los objetivos de la plantilla, Alba no cree que se pueda considerar al Valencia como un 'tapado', ya que opina que el conjunto valencianista "siempre ha sido favorito estos últimos años". Pese a todo, considera que el primer objetivo del equipo, "meterse en 'Champions', será difícil".
Por último, Alba fue cuestionado por su posible convocatoria para el Mundial sub-20 y no se decantó por ninguna de las dos opciones, el Valencia o la selección. "Me gustaría las dos cosas", se limitó a contestar, aunque sí que confesó que le haría "ilusión" ir con España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario