BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de septiembre de 2009

J.ALBA PODRA JUGAR

El Valencia podrá contar con el internacional sub 20 Jordi Alba para el partido de Liga Europa del próximo jueves ante el Lille en Francia, tras recibir el permiso por parte de la Federación Española con la condición de que el jugador se reincorpore el viernes a la concentración con la selección.

El centrocampista es uno de los convocados por Luis Milla para disputar el Mundial sub-20 en Egipto y este lunes se encontraba ya en Madrid con los jugadores citados, aunque finalmente la RFEF ha dado el visto bueno a la solicitud del Valencia para poder contar con el futbolista este jueves.

Desde el club valencianista se informó que Jordi Alba regresará este martes a Valencia, donde podrá participar en la sesión de entrenamiento vespertina del equipo, previa al desplazamiento a Lille prevista para el miércoles.

A la conclusión del partido, el Valencia regresará a España y Jordi Alba, quien debutó el pasado domingo en Primera ante el Valladolid, se reintegrará el viernes por la mañana a la disciplina del combinado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario