BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 14 de septiembre de 2009

DESDE 1993

El equipo empezará su andadura en la fase de grupos de la UEFA Europa League el jueves y la próxima semana la jornada de Liga será intersemanal.

El Valencia, que se dio un festín de goles en el estadio Nuevo josé Zorrilla este domingo ante el Valladolid por 2-4, repitió el mismo once que debutó en Liga hace dos semanas ante el Sevilla, un hecho que en el seno del primer equipo ché no ocurría desde los últimos 16 años.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha apostado en este inicio de temporada por un once fijo: Moyá, Miguel, Dealbert, Alexis, Bruno, Marchena, Banega, Pablo, Silva, Mata y Villa. Estos 11 jugadores han jugado ante Sevilla y Valladolid y, a excepción de Moyá, sustituido por César, también jugaron en el partido de ida disputado ante el Stabaek.

Esta repetición de alineación en las dos primeras jornadas no sucedía desde 1993. En aquella temporada, Guus Hiddink jugó, tanto en Oviedo (0-3) como en Mestalla ante el Atlético de Madrid (2-2), con el mismo once: Sempere, Serer, Camarasa, Giner, Quique Sánchez Flores, Roberto, Arroyo, Fernando, Mijatovic, Penev y Pizzi.

La alineación tendrá que cambiar debido a la acumulación de partidos.
Sin embargo, esta continuidad en la alineación se verá truncada en las próximas semanas debido a la acumulación de partidos. De hecho, el equipo empezará su andadura en la fase de grupos de la UEFA Europa League el jueves y la próxima semana la jornada de Liga será intersemanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario