BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 14 de septiembre de 2009

BARAJA VUELVE A ENTRENARSE

El Valencia realizó el primer entrenamiento de la semana con la ausencia de los jugadores que fueron titulares en Valladolid, pero con la novedad de la presencia de Rubén Baraja, una vez superada la lesión que se produjo en pretemporada duranet la disputa del Trofeo Carranza.
El centrocampista participó en la primera mitad del entrenamiento junto al resto del grupo y posteriormente realizó series de carreras bajo la supervisión de Paco Ayestarán, preparador físico del equipo.

Además de los titulares, que realizaron recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, tampoco participaron en la sesión el centrocampista Jordi Alba, que se encuentra en Madrid tras ser convocado por Luis Milla para disputar el Mundial sub-20, así como el internacional venezolano Nicolás Fédor 'Miku' y el único lesionado, el portugués Manuel Fernandes.

Emery contó con jugadores del filial.
Unai Emery, entrenador del Valencia, contó con media docena de jugadores del filial para poder desarrollar el entrenamiento, que consistió en una gran rondo en la primera parte y posteriormente dividió a la plantilla en dos grupos que ensayaron movimientos tácticos, cada uno en una parte del campo.

Durante el entrenamiento los jugadores practicaron con el balón con el que disputarán el próximo jueves el partido de Liga Europa en Francia ante el Lille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario