BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 4 de septiembre de 2009

BANEGA TIENE LA CABEZA SENTADA

Éver Banega, futbolista argentino del Valencia, ha manifestado este miércoles que, a pesar de que lleva dos temporadas en España, siente que esta campaña empieza "desde cero", al tiempo que ha explicado que en las dos temporadas anteriores ha aprendido a saber "cuándo se pueden hacer las cosas y cuándo no".

"Mis amigos y mi novia son una ayuda para no cometer los mismos errores"

El centrocampista, quien la temporada pasada jugó cedido en el Atlético de Madrid, ha negado que en el club madrileño tuviera una "cláusula antifiesta" y ha afirmado que no quiere hablar más de esos temas.

"Mi vida ha cambiado. En lo personal estoy cómodo, tengo a mis amigos, a mi novia y eso es una buena ayuda para no volver a cometer los errores que uno cometió cuando llegó. Ahora tengo la cabeza más asentada", ha explicado.

El argentino ha asegurado que Rubén Baraja es un "referente" para él y ha indicado que supone una "presión" que le comparen con él porque siente que todavía tiene que "seguir trabajando, hacer las cosas bien y aprovechar las oportunidades" que le ofrezcan.

"No me quise ir porque creo que tengo un lugar en la plantilla"
Oferta del StuttgartBanega también ha explicado que Unai Émery no paralizó su salida hacia el Stuttgart -el club alemán hizo una oferta por él la semana pasada-, pero ha asegurado que el entrenador le dijo que contaba con él. "Hablé con Unai y me explicó la oferta, pero en ningún momento valoró la salida. Me dijo que era una buena oferta para el club y me dejó a mí decidir, pero yo no me quise ir porque creo que tengo un lugar en la plantilla".

El jugador argentino ha explicado que en ningún momento el presidente del club, Manuel Llorente, le habló de esa oferta, pero ha afirmado que, aunque era "un buen dinero para el club", decidió quedarse en el Valencia. Sobre el permiso de trabajo que el Everton inglés solicitó para el jugador, Banega ha respondido que no sabía nada y remitió a su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario