BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ALEXIS, VICENTE Y SILVA SE QUEDAN EN VALENCIA

El entrenador del Valencia, Unai Emery, hizo pública la lista de convocados para el partido ante el Lille, perteneciente a la primera jornada de la fase de grupos de la nueva Europa League, y dejó fuera a Silva y Alexis, por decisión técnica, y a Vicente, que aún no tiene el alta médica por unas molestias.

La ausencia de los dos primeros es parte de las rotaciones que el técnico vasco quiere llevar a cabo esta temporada para afrontar con garantías las tres competiciones, mientras que la de Vicente es por culpa de unas molestias en los isquiotibiales que le han impedido llegar a tiempo a la cita.

Tampoco viajarán a Francia los lesionados Del Horno, Manuel Fernandes, Baraja y Nacho González. La convocatoria para el choque en el estadio Lille Metrópole (jueves 19.00 horas) está compuesta por 19 futbolistas.

Estos son los convocados: César Sánchez, Moyà, Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert, David Navarro, Mathieu, Albelda, Marchena, Míchel, Mata, Pablo Hernández, Joaquín, Ever Banega, Zigic, Miku, Jordi Alba y Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario