BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 12 de agosto de 2009

"UN NO PARAR"

Esto es en pocas palabras el resumen de la pretemporada del vcf, de momento es uno de los club que mejor porcentajes esta teniendo y que mas torneos veraniegos esta ganando. En el ultimo partido ante un club de los Emiratos Árabes sufrió, pero gano.

Un Valencia sin sus internacionales tuvo que jugar con seis jugadores del filial sólo pudo derrotar en la tanda de penaltis al equipo Al Ain, tras finalizar el encuentro con empate a un tanto.
A pesar de no moverse el marcador, en la primera parte se registraron muchas más ocasiones que en la segunda. El Valencia, bajo la batuta de Baraja, ayudado en el medio del campo por Maduro, tuvo mucha profundidad por la banda izquierda con un recuperado Vicente y la más que estimable aportación de Carleto, que pese a estar sentenciada su cesión a otro equipo, quiso dejar patente sus cualidades atacantes.

El equipo de Unai Emery sin ninguno de sus tres hombres de ataque, adoleció de remate, pese a la buena voluntad del delantero noruego del Mestalla Olsen, que desperdició hasta tres excelentes oportunidades. Baraja, Vicente y Alexis, que mantuvo un duro duelo con Pepe Sand, la estrella del conjunto asiático fichado este verano al Atlético Lanús, también pudieron marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario