BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 26 de agosto de 2009

SE HACERCA LA UEFA

El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó sobre el partido de vuelta de la fase previa de la UEFA Europa League mañana jueves contra el Stabaek noruego que el conjunto blanquinegro "saldrá a Mestalla a jugar para ganar y que el público disfrute".

El Valencia llega al partido con el 0-3 a favor de la ida. "Es un partido para encontrarnos con nuestro público en competición oficial, pero hay que ganar, aunque se tenga un resultado muy favorable de la ida", explicó.

"La gente está trabajando bien y lo que más valoro de un futbolista es eso: ser solidario y ofrecerse para el grupo"
Emery no desveló si mañana participarán futbolistas menos habituales o con menos minutos durante la pretemporada. "Jugará el once oportuno, sin decir si serán titulares o suplentes, mañana serán titulares".

El preparador tiene las ausencias por lesión de Fernandes y Baraja en el centro del campo. "Son bajas importantes, pero hay jugadores para competir ahí y tenemos a Michel que puede jugar de pivote ofensivo, a Banega y a Marchena que puede jugar como pivote defensivo", manifestó.

El técnico vasco se lamentó de que el equipo tiene "más lesiones" de las que quisiera, lo que hace que sólo pueda contar con 22 jugadores tras las bajas de Nacho González y Vicente. De todas formas, considera que "lo más importante" es que la plantilla sea "competitiva" con dos jugadores por puesto y que estén en condiciones de jugar y "ahí todavía estamos con algún déficit", agregó.

Emery se mostró "muy contento" con la predisposición de la plantilla. "La gente está trabajando bien y lo que más valoro de un futbolista es eso: ser solidario y ofrecerse para el grupo por encima de los intereses personales", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario