BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 28 de agosto de 2009

LILLE, SLAVIA Y GENOVA

El Valencia ya conoce a los tres rivales del grupo B. La primera bola en salir fue la del Lille, uno de los rivales más peligrosos del bombo 2. Los valencianistas se reencontrarán con el ex portero valencianista Ludovic Butelle. Los franceses cuentan en la contención con el ex levantinista Rio Mavuba y con una de las perlas del fútbol europeo, el belga Eden Hazard.

El segundo integrante del grupo es el Slavia de Praga. Los checos, a la sombra del Spartak de Praga, son un rival mucho accesible que los galos. La bola del cuarto bombo no acabó de sonreír a los de Unai Emery. El renovado Genova, que cuenta en sus filas con el ex valencianista Emiliano Moretti, es el último rival de los blanquinegros. El conjunto transalpino ha traspasado a jugadores como Thiago Motta y Diego Milito pero se ha reforzado con futbolistas de la talla de Hernán Crespo, Marco Amelia, el ex zaragocista Alberto Zapater y uno de los jugadores emergentes de la liga argentina, el internacional Rodrigo Sabastián Palacio.

El Valencia no ha tenido suerte en el sorteo por lo que tendrá que jugar ante muy buenos clubs y demostrar todo el nivel que tiene... el problema es que si le hubieran tocados equipos de nivel bajo podría darle descanso a las estrellas pero visto lo visto Villa, Silva... y compañía tendrán que jugar muchos partidos esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario