BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 26 de agosto de 2009

CHE WE CAN

"CHE WE CAN" es el grito con el que el Valencia C.F. intenta conseguir el máximo numero de socios para esta temporada, en la que no se sabe como puede terminar, pero lo que si se sabe es que sera la temporada mas ajustada de mucho tiempo.
La peña valencianista 'Sentiment' ha presentado, para iniciar su campaña de captación de socios, un vídeo en el que aparece un imitador del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que aspira a presidir esta peña futbolística.

La peña se promociona con un vídeo -patrocinado por Unibet- que narra un supuesto enfrentamiento electoral entre Obama y el utillero del club valenciano Bernardo España 'Espanyeta' para elegir el presidente de la peña.

Espanyeta es utillero del club de Mestalla desde hace más de treinta años y se ha convertido desde hace tiempo en una de las referencias de la afición del equipo e incluso se ha publicado una biografía sobre su vida, para todos los valencianistas es como su dios como unos de los mejores de la historia del vcf sin haber sido jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario