BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 10 de agosto de 2009

BRUNO CONTENTO DE CON SU FICHAJE

El nuevo jugador del Valencia Bruno Saltor fue presentado esta mañana en la tienda oficial del club y aseguró que llegar al club de Mestalla, a los 28 años de edad, significa "dar un paso adelante" en su carrera profesional.
Para el jugador catalán, que llegue el premio de jugar en el Valencia es "muy importante tras muchos años de sacrificio" y tiene claro que su nuevo equipo es un club "grande" que debe intentar "volver arriba", siempre desde "la humildad y el trabajo diario".
"Me ha costado muchísimo llegar hasta aquí y voy a trabajar para estar en Valencia muchos años", advirtió el jugador de El Masnou, que aún recuerda el tiempo, no muy lejano, en el que el Valencia era "el mejor equipo del mundo". "Ni eso se construye ni se destruye en un día, hay que intentar volver arriba", indicó.
Bruno, que no tuvo claro su fichaje "hasta hace poco", afirmó que no ha hablado aún con Unai Emery por ser periodo vacacional. Sin embargo, sí que elogió a su nuevo entrenador, a quien ya tuvo en su etapa en Almería. "Unai analiza muy bien los partidos y trabaja para poner su sello en el club", apuntó el catalán, quien cree que el trabajo del técnico va encaminado en "ser un equipo fuerte en defensa y mantener la puerta a cero".
Sobre su aportación al Valencia, el lateral diestro tiene claro qué va a dar a su nuevo club. "Día a día intento dar lo máximo, ser lo más honrado conmigo mismo y con el equipo e intentar beneficiar al grupo dentro de mis posibilidades", enumeró.
Por otro lado, de su nuevo compañero en el lateral derecho, Miguel Brito, Bruno le definió como "un jugador lo suficientemente conocido con cualidades enormes", y sobre el futuro de Villa y Silva recordó que "al final el club siempre está por encima de cualquier jugador", aunque reconoció que ambos tienen "un nivel excepcional".
Finalmente, el ex del Almería, que aseguró no tener claro aún el dorsal que llevará la próxima temporada, definió a un ex compañero suyo con el que podría volver a coincidir, dado el interés del Valencia en ficharle como es el delantero Alvaro Negredo, "una persona excepcional que encajaría perfectamente en la filosofía del Valencia", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario