BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 11 de agosto de 2009

AMPLIACION CAPITAL

Nuevo proyecto con el que el Valencia intentara a portar algo mas de dinero, para poder superar la crisis en la que se a sumergido en los últimos años.

Casi todos los jugadores de la plantilla han colaborado (Bruno, Albelda, Vicente, Villa...), pero celebridades como Leo ex-concursante de OT o Carles Arberola también han colaborado... y en el dia de hoy Jorge Martinez Aspar, el jefe del equipo Aspar de motociclismo, a colaborado también.

Este proyecto consiste en la ampliación de capital social del Valencia CF, que dio comienzo formalmente el miércoles 8/7/09 sin que apenas se registrara movimiento en las oficinas de la Fundación Valencia CF, a las que deben acudir para participar en el proceso los accionistas que posean once o más acciones.
Los accionistas con diez o menos acciones deben hacerlo a través de las oficinas de Bancaja, por teléfono o por la página web del club.
Además de los que tiene diez o más acciones también deben acudir al club los que quieran cederlas en este periodo de suscripción, por lo que deben acudir acompañados de aquellos a los que se las vayan a ceder.
El Valencia ha propuesto una ampliación de capital por un importe de 92 millones de euros, con cerca de dos millones de títulos que salen a la venta con un valor unitario de 48 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario